Hábito de trabajar eficientemente

Este artículo ha sido leído 628 veces.

El siguiente hábito en mi lista que me gustaría formar, es el hábito de trabajar eficientemente. Pero en realidad no es solo un hábito, son muchos.

Por ejemplo, los problemas que hoy tengo son, y solamente para mencionar algunos:

  • no me enfoco principalmente en las tareas importantes sino me presionan las urgentes
  • tengo más de 4 000 correos-e en mi bandeja de entrada, sin contar los correos-e de suscripciones
  • tengo las herramientas para organizar mis proyectos y las ventas, pero no respeto la rutina para aprovecharlas al máximo
  • procrastinación – aplazar las tareas
  • demasiados proyectos y tareas

En todas esas áreas he, alguna vez, hecho algo para mejorarlas y solucionarlas. Pero no he sido consecuente o dicho de otra forma, no había formado los hábitos necesarios para tener una solución definitiva y duradera.

De hecho, el único nuevo hábito que había logrado formar y mantener hasta la fecha, es el de mantener mi área de trabajo limpia y mis papeles en orden.
Esto lo logré gracias a un curso en linea que tomé que te garantiza que aprenderás a ordenar tu escritorio en 7 días y nunca más lo tendrás desorganizado nuevamente. Pues al parecer a mi me cumplieron es promesa. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.